Nuestra Empresa

Nuestra empresa fue fundada en 1945, y sus comienzos fueron como fabricantes de peines para terrajas y roscadores automáticos.

En 1954 presentamos nuestra primera máquina roscadora al mercado, íntegramente diseñada por Metalúrgica ROZ. En el mismo año comenzamos con la puesta en marcha de nuestra primer rectificadora de roscas. Luego presentamos otro modelo de roscadora por arranque de viruta.

Ya en 1957 comenzamos las exportaciones a países vecinos, como Uruguay, Chile y Brasil. En los 60´s llegaron los diseños de la laminadora a roscas LRH-40 (la primera de este tipo fabricada en nuestro país), y dos años mas tarde continuando con el avance tecnológico y abocados a cubrir las necesidades del mercado presentamos los modelos LRH-80 y LRH-20. En 1979 comenzamos con la fabricación de prensas hidráulicas modulares.

En los últimos años la producción de roscas por arranque de viruta se vieron suplidas casi en su totalidad por la “Laminadora” que da a las piezas una rosca de alta calidad, no obstante continuamos proveyendo a nuestros clientes, cabezales y platos de ajuste por arranque de viruta, ya que los mismos son fácilmente adaptables a un torno. Culminando con esta reseña, podemos afirmar que seguimos adelante, evolucionando día a día con la mayor calidad en la fabricación de todos nuestros productos. Hacia el futuro, y con el compromiso constante de continuar brindando a nuestros clientes, calidad, seguridad y respaldo. Metalúrgica ROZ y su equipo de colaboradores y técnicos, continúa trabajando, brindando asesoramiento y servicio integral especializado.

Incorporamos el servicio de laminado para terceros.





This article comes from Metalúrgica Roz   http://www.metalurgicaroz.com.ar/demo3
The URL for this story is:   http://www.metalurgicaroz.com.ar/demo3/modules/tinyd0/index.php?id=1